Llamanos! 0351-2425619

Limpieza y desinfección de colchones

soluciones ágiles y flexibles.

EXCELENTE SERVICIO

Combinamos confiabilidad, calidez y una impecable implementación

Master Service ofrece un sistema de desinfección de colchones a domicilio que permite eliminar los ácaros de colchones y almohadas proporcionando así bienestar y unas condiciones más saludables a sus habitantes.

Garantizamos la limpieza y la desinfección de colchones

Los agentes alergénicos en casa se encuentran en nuestra habitación, en las superficies tapizadas como colchones y almohadas principalmente. Si dormimos 8 horas diarias pasamos una tercera parte de nuestra vida en ella, acumulándose multitud de ácaros y deshechos que deben ser desinfectados en beneficio de nuestra salud.

PERSONAL

Especializado

Eliminamos ácaros, bacterias, esporas, hongos, virus y otros agentes patógenos, elimina su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades.

Master Service emplea una técnica de desinfección totalmente natural, libre de químicos y por tanto inofensiva para las personas y las mascotas.

POR QUÉ

Elegirnos

Gracias a que es un servicio que se realiza a domicilio, en poco tiempo podremos disfrutar de colchones y almohadas de nuestra vivienda totalmente desinfectadas y libres de ácaros de polvo entre otros..

Nuestros

Valores

Trabajamos en Equipo

Con Liderazgo

Con Superación

Con Compromiso

Con Creatividad

Con Claridad

Con Ética

Con Pasión

Conocé otros servicios

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

LIMPIEZA
DE ALFOMBRAS

LIMPIEZA
DE SILLONES

LIMPIEZA DE INTERIOR DE VEHICULOS

Gracias por elegirnos.

0351-2425619

comercial@masterservicegroup.com.ar